“EL MEJOR MONÓLOGO DE LA HISTORIA” Dani Alés

Si te gustan el humor inteligente, los chistes arriesgados y los puntos de vista originales, este espectáculo te va a encantar.

«Dani Alés hace de la necesidad una virtud, y de la virtud una necesidad. Como Mohamed Ali, vuela como una mariposa y pica como una abeja» – Goyo Jiménez

Con su nuevo monólogo, Dani Alés presenta un vertiginoso muestrario de temas novedosos y audaces perspectivas cargadas de ironía, sinceridad e ingenio.

«Dani Alés aporta al humor emoción y verdad. Un genio que te hace viajar» – Antonio Díaz, “El Mago Pop”

Una verdadera joya del stand-up comedy más auténtico, de la mano de Dani Alés, uno de los nuevos talentos más celebrados del panorama nacional.

«Dani Alés es el primero de todos nosotros en conseguir que ir a ver una actuación de stand-up comedy sea como volver a la universidad»  – Ignatius Farray

BIO:

Dani Alés (Madrid, 1983) es guionista y cómico de stand-up. Ha grabado cinco monólogos en Comedy Central, ha participado en el programa de Buenafuente y en Cuatrosfera, así como en Hoy por hoy (LaSer), Lo de las noticias, etc. Está Licenciado en Filología Hispánica, y es Doctor en Literatura por la Universidad Autónoma de Madrid.