“ TODO EL MUNDO ES TÓXICO MENOS TÚ QUE ERES COJONUDO “ Alberto Sierra

"Todo el mundo es tóxico menos tú, que eres cojonudo" suena más al título de un manual de autoayuda que a un espectáculo de comedia. El monologuista responsable está de acuerdo con la afirmación, ya que gracias al show se está autoayudando a pagar las facturas. Alberto Sierra ha trabajado como guionista en series y programas de televisión y también estuvo hace años de reponedor en un Eroski de Leganés, aunque esto último no viene al caso. 

Alberto, invita a los espectadores a ver a través de sus gafas descubriendo una mirada ácida y distorsionada sobre el mundo y sobre los grandes temas universales: El amor, el odio, la adicción a Netflix, la política, el humor negro, la candidiasis, los miguelitos de La Roda... Pensándolo bien, quizá sea el mundo el que está distorsionado y nosotros seamos gente cojonuda. Vente a reír con las vivencias de un neurótico treintañero de extrarradio y recuerda que si vienes y no te hace gracia, es porque el tóxico eres tú. 

 

 

La Chocita del Loro

En La Chocita del Loro desde 1998 nos dimos cuenta que cuando una persona ríe porque está alegre genera unas sustancias beneficiosas para su organismo. La risa es un privilegio del ser humano, ningún otro animal,que no tenga dinero en el bolsillo se ríe. El reír  produce un enorme bienestar a las personas. Sigmund Freud afirmaba que la risa -sobre todo la carcajada- ayuda a liberar la energía negativa. 

Pues bien, desde La Chocita del Loro, llevamos dos décadas ayudando a liberar esa energía negativa que nos rodea, esperando continuar así durante muchos años más. 

Los cómicos más relevantes de este país han comenzado en nuestras tablas y os han hecho reír a carcajadas. Las próximas generaciones de cómicos están en nuestros locales haciendo que cada noche sea un festival del humor y la risa. 

Si no quieres perderte esta terapia tan divertida, ven a visitarnos a nuestros locales de Madrid situados en Gran Vía 70, en Dr.Urquiola 23 y en Avenida de Brasil, 17