"PREJUZGADOS" Juanma Molina y Manu Chacón

Los prejuicios nos separan, pero si miramos más allá, nada es lo que parece.

Prejuzgados es un show de comedia con improvisación, música y otras sorpresas para reírnos de las apariencias que tanto nos engañan.

Juanma que es de Almería no es legionario, le gustan las pelis de acción y comparte piso con una octogenaria.

Manu parece gitano pero realmente es gallego y no trafica con droga, él es más de ir al Mercadona.

Estos dos @prejuzgados te contarán sus miserias y contradicciones utilizando el humor como herramienta para romper estereotipos y hacer que te diviertas como nunca.

¿Estás listo para reírte de tus prejuicios?

 

La Chocita del Loro

En La Chocita del Loro desde 1998 nos dimos cuenta que cuando una persona ríe porque está alegre genera unas sustancias beneficiosas para su organismo. La risa es un privilegio del ser humano, ningún otro animal,que no tenga dinero en el bolsillo se ríe. El reír  produce un enorme bienestar a las personas. Sigmund Freud afirmaba que la risa -sobre todo la carcajada- ayuda a liberar la energía negativa. 

Pues bien, desde La Chocita del Loro, llevamos dos décadas ayudando a liberar esa energía negativa que nos rodea, esperando continuar así durante muchos años más. 

Los cómicos más relevantes de este país han comenzado en nuestras tablas y os han hecho reír a carcajadas. Las próximas generaciones de cómicos están en nuestros locales haciendo que cada noche sea un festival del humor y la risa. 

Si no quieres perderte esta terapia tan divertida, ven a visitarnos a nuestros locales de Madrid situados en Gran Vía 70, en Dr.Urquiola 23 y en Avenida de Brasil, 17