"TEORÍA DEL ROCHISMO" Rocha

Rocha es un hipster de Carabanchel, único en su especie, y con un humor inteligente o absurdo, no lo sabe ni él.

Desde lo más profundo de su deconstruido cerebro nace el Rochismo, que según lo define la RAE (Rocha Academy ‘Eschool’), es la ciencia basada en el descojone y las risotadas a tutiplén sin ningún tipo de filtro, en cuya ciencia radican todas las teorías que expone y que te ayudarán a entender mejor la partida (con sólo una vida) que nos ha tocado jugar en este mundo, o tal vez no ... pero el rato 'chachi' no te lo quita nadie.

Y por si fuera poco, está muy "gilipollitas" con las series, pero no viene de ahora, empezó en los 80 y esta ‘faltita’ ha ido a más por culpa de Netflix, HBO, Boing … Cuando se pone a hablar del tema, se le va la olla a Camboya.

Por cierto, es un show 100% 'Monguer friendly'.

Venirse a Rellirse!!!

La Chocita del Loro

En La Chocita del Loro desde 1998 nos dimos cuenta que cuando una persona ríe porque está alegre genera unas sustancias beneficiosas para su organismo. La risa es un privilegio del ser humano, ningún otro animal,que no tenga dinero en el bolsillo se ríe. El reír  produce un enorme bienestar a las personas. Sigmund Freud afirmaba que la risa -sobre todo la carcajada- ayuda a liberar la energía negativa. 

Pues bien, desde La Chocita del Loro, llevamos dos décadas ayudando a liberar esa energía negativa que nos rodea, esperando continuar así durante muchos años más. 

Los cómicos más relevantes de este país han comenzado en nuestras tablas y os han hecho reír a carcajadas. Las próximas generaciones de cómicos están en nuestros locales haciendo que cada noche sea un festival del humor y la risa. 

Si no quieres perderte esta terapia tan divertida, ven a visitarnos a nuestros locales de Madrid situados en Gran Vía 70, en Dr.Urquiola 23 y en Avenida de Brasil, 17 

No está permitido el acceso a sala a menores de 18 años. La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala. Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos.