"PAR DE NOTAS" - Alvaro Seko y Fernando El Pelao

Par: 2 unidades.

De: Preposición de toda la vida.

Notas: Persona a la que le gusta llamar la atención.

Dos cantarines frustrados, hartos de su trabajo mal pagado, decidieron contar y cantar sus penas para hacer reír a la gente y de paso ahorrarse el psicólogo. Lo que verdaderamente les gusta se les da mal (cantar) y lo que dominan les aburre (sus oficios). 

Una mezcla entre monólogo y duólogo, canciones, imitaciones y lo que surja (depende de vosotros). Un espectáculo para tratar de conseguir algo muy difícil hoy en día: reír. 

“No estamos locos” solo que nos gusta “Livin´ la vida loca”. Somos dos cómicos de un sitio dónde “aquí no hay playa”.  Nos hemos recorrido toda “España, patria querida” en “19 días y 500 noches” haciendo reír (bueno…no siempre) a todos, todas y todes, sin guardar “Silencio”. Te recomendamos que veas este espectáculo, hecho “A fuego lento”, “Bailando” y “Despacito” muy recomendado por “la madre de José”. Dentro del teatro, te podrás tomar un “Vino tinto”, pasarás “calorro” y notarás que “Necesitas respirar” de la “Euphoria”. Por lo que, si vas “A contracorriente”, “A quien le importa” es tu lema y tienes un “tractor amarillo” o un “Cadillac solitario”, no reces el “Ave maría” mejor ven a ver “Par de Notas”

(Se recomienda leer esta sinopsis cantando).

1. The black eyed peas – I gotta feeling

2. Ronaldos – No puedo vivir sin ti 

3. Sergio Dalma – Bailar pegados

4. OBK – Historias de amor

5. El canto del loco – La madre de José

6. Frank Sinatra – My way

7. Dani Martín – 16 añitos

8. Duncan Dhu – Ojos negros

9. Shakira – Loca

10. Pitbull- Si tu boquita fuera de chocolate

11. Fernando “El Pelao”- Blues del “segurata”

12. Álvaro Seko  – Anticorrupción

13. Bonustrack 

La Chocita del Loro

En La Chocita del Loro desde 1998 nos dimos cuenta que cuando una persona ríe porque está alegre genera unas sustancias beneficiosas para su organismo. La risa es un privilegio del ser humano, ningún otro animal,que no tenga dinero en el bolsillo se ríe. El reír  produce un enorme bienestar a las personas. Sigmund Freud afirmaba que la risa -sobre todo la carcajada- ayuda a liberar la energía negativa. 

Pues bien, desde La Chocita del Loro, llevamos dos décadas ayudando a liberar esa energía negativa que nos rodea, esperando continuar así durante muchos años más. 

Los cómicos más relevantes de este país han comenzado en nuestras tablas y os han hecho reír a carcajadas. Las próximas generaciones de cómicos están en nuestros locales haciendo que cada noche sea un festival del humor y la risa. 

Si no quieres perderte esta terapia tan divertida, ven a visitarnos a nuestros locales de Madrid situados en Gran Vía 70, en Dr.Urquiola 23 y en Avenida de Brasil, 17 

Compra tu entrada

Selecciona una fecha y compra tus entradas
diciembre
6
domingo
2020

"PAR DE NOTAS" - Alvaro Seko y Fernando El Pelao

20:30 h

La Chocita del Loro Gran Vía, Madrid

"PAR DE NOTAS" - Alvaro Seko y Fernando El Pelao

Desde 16,00 €
diciembre
27
domingo
2020

"PAR DE NOTAS" - Alvaro Seko y Fernando El Pelao

18:00 h

La Chocita del Loro Gran Vía, Madrid

"PAR DE NOTAS" - Alvaro Seko y Fernando El Pelao

Desde 16,00 €