"GENERACIÓN BOBA" - Fran El Chavo

Si, amigos somos la generación boba. La del postureo. La de los “selfies”. La generación del me gusta, la de los tobillos al aire y la que saluda con un: -¡Holi!

La generación del twitter y de opinar de todo de lo que no tenemos ni puñetera idea.

La generación de la cerveza sin alcohol, sin azúcar, sin gluten, sin gas, isotónica, baja en calorías, sin cebada, sin cebollla… sin sentido.

La generación que paga por un móvil 1000 pavos y sigue opinando que el cine, es caro.

La generación del mainstream, del LOL, de los follower, de los malditos influencers, de los “yutuvers”, de lo cool y de la madre que lo parió.

La generación del trap, el trop y el trip. Es cierto que las 2 últimas cosas me las he inventado, pero verás como empiezan a salir, tra,tra.

No hay tiempo para detener esto, pero si para reírnos de ello, de mí, de ti… en definitiva de lo que somos…

LA GENERACIÓN BOBA.

AVISO: Si tienes la piel fina, date crema.

 

La Chocita del Loro

En La Chocita del Loro desde 1998 nos dimos cuenta que cuando una persona ríe porque está alegre genera unas sustancias beneficiosas para su organismo. La risa es un privilegio del ser humano, ningún otro animal,que no tenga dinero en el bolsillo se ríe. El reír  produce un enorme bienestar a las personas. Sigmund Freud afirmaba que la risa -sobre todo la carcajada- ayuda a liberar la energía negativa. 

Pues bien, desde La Chocita del Loro, llevamos dos décadas ayudando a liberar esa energía negativa que nos rodea, esperando continuar así durante muchos años más. 

Los cómicos más relevantes de este país han comenzado en nuestras tablas y os han hecho reír a carcajadas. Las próximas generaciones de cómicos están en nuestros locales haciendo que cada noche sea un festival del humor y la risa. 

Si no quieres perderte esta terapia tan divertida, ven a visitarnos a nuestros locales de Madrid situados en Gran Vía 70, en Dr.Urquiola 23 y en Avenida de Brasil, 17