''RESISTENTE'' Jaime Caravaca

Jaime Caravaca, es atípico en sí mismo, como cualquier profesional de la comedia, con esa cualidad exclusiva de saber hacer reír a los y las que le rodean. Ha pasado por diversas etapas creativas, y ya es el momento de decir alto y claro que ahora está en la mejor de ellas. La capacidad de reinventarse y seguir plenamente activo, le convierte en un auténtico resistente.

Tras 17 años subido a los escenarios de todo el país (y alguno en el extranjero), y verle en programas como ''Ilustres Ignorantes'', ''Locomundo'' y ''La Resistencia'', hasta haciendo ¡la alfobra roja de los Goya! ahora puedes disfrutarle por primera vez con su espectáculo en solitario en Gran Vía.

Humor refinado pero muy gallardo, directo, y sin una sola palabra que se quede en el tintero. Experiencias variopintas que nos detallan desde cómo arruinar restaurantes de comida rápida, hasta cómo superó la muerte de su padre a través de la comedia.

Y cada show es único, porque hay una dosis de improvisación importante en cada entrega, porque no todos los públicos son iguales, y siempre cobran importancia en este espectáculo (sin la necesidad de subir a nadie al escenario).

Y hay doblaje televisivo en vivo, en directo, sin preparación previa. Eso tenéis que verlo, porque para bien y para mal, nadie más lo hace sobre un escenario.

¿Hacen falta más motivos para verle en directo? Hemos dado demasiados. 

Pasen, vean y disfruten.